Café Viajero: ¿Cómo viajar por el mundo?


Me gusta viajar y con frecuencia la gente me pregunta "Por qué viaja?" y yo suelo decir "Porque me gusta viajar y procuro hacerlo", a lo cual sigue otra consulta, "Sí, pero ¿cómo hace?, a mí también me gustaría hacerlo."

Bueno, en la charla Café Viajero les comparto cómo pueden viajar por el mundo, dirigido a personas que desean viajar o mejorar sus experiencias viajeras, con información básica de los siguientes puntos:

  • Elección de destinos
  • Hospedajes
  • Qué llevar y cómo empacar
  • Manejo de itinerarios
  • Finanzas para viajar y cómo gastar menos dinero
  • Seguro de viajes, visas y migración
  • Tips generales

El Café Viajero es una reunión casual tomándonos un café, en donde expongo sobre temas de interés, con base en mi experiencia viajera en 30 países, a su servicio.

Las próximas fechas de eventos presenciales para el 2016 son:

¿Cómo viajar por el mundo?: miércoles 6 de abril, 6 de julio y 7 de setiembre.


-----
Para todos los eventos aplica la siguiente información:


-Hora: de 5pm a 7:30pm.
-Lugar: Starbucks Plaza de la Cultura (San José, Costa Rica). 
-Inversión: $15, incluye como cortesía un Café del Día en tamaño Tall (excluye cualquier otro consumo en la cafetería). Si prefiere un té, debe informarme con anticipación.
-Se obsequia 1 hora de Email Coaching a cada asistente.
-El cupo es limitado.

También podemos organizar su propio Café Viajero. 

Si desea alguna de mis charlas en su oficina o empresa por favor solicite la información.


*Se requiere confirmación y pago previo, mínimo 24 horas antes del evento, por medio de Eventbrite, PayPal, depósito o transferencia en cuenta BCR. Se reserva el derecho de cambiar de ubicación y/o fecha según el cupo.


Si no es de Costa Rica, solicite información para asesorías en línea a través de Skype o Zoom en el Café Virtual.

---
Si desea trabajar conmigo puede contactarme en este blog o por medio de Redes Sociales y si requiere más información use el Formulario de Contacto.