Pasaporte lleno de sellos

"Prefiero un pasaporte lleno de sellos que una casa llena de cosas."


Cada persona decide cómo gastar su dinero, a mí me gusta ahorrarlo para viajar. 

Luego la gente me pregunta cómo le hago para irme de viaje frecuentemente y parecen incrédulos ante mi respuesta, ganar dinero y guardarlo hasta que pueda volver a salir del país.
 
Soy desprendida de los objetos materiales y soy consciente de lo difícil que esto puede ser, pero con las metas claras hay más facilidad de comprometerse con la búsqueda de resultados.
 
Prefiero no poseer un vehículo... prefiero viajar. De hecho mi último automóvil lo vendí, para irme nueve meses para Suiza.
 
Prefiero no poseer un teléfono celular inteligente de último modelo ni cambiarlo cada vez que sale uno nuevo... prefiero viajar. De hecho mi móvil pasó a ser inteligente hasta en el 2016.
 
Y así con tantas otras cosas "normales".
 
"Prefiero tener un pasaporte lleno de sellos, que una casa llena de cosas."