Introducción


Escribo diarios personales desde que tenía 10 años, a los 15 fui inspirada por la lectura del libro "Diario de Ana Frank" (aún uno de mis libros favoritos), por lo que escribir las crónicas de mis viajes surgió naturalmente.

La diferencia principal es que este diario es el primero que hago público y anteriormente habían sido privados, con la única excepción para mi mejor amiga de la adolescencia (Caro)... al menos con autorización. Esta introducción de mi blog de viajes se la dedico a ella, con gran cariño, por todos los momentos tan entretenidos que pasamos durante muchos años, en el colegio, el grupo juvenil, el coro de la iglesia, la Tropa Guía Scout, paseos, cumpleaños, campamentos, tardes en el parque o sentadas en la tapia de mi casa, caminatas... y una larga amistad que aún mantenemos.

Así que aquí encontrarán mis relatos viajeros y un compartir de mis pasiones: los viajes, la fotografía, el voluntariado internacional. Talvez no todas las fotos sean buenas, sin embargo son mías, con el firme propósito de mejorar.

Bienvenidos a las experiencias de mis viajes. Que disfruten la lectura.