L.A.

Los Angeles... is all about stars!
Mi segundo viaje a EE.UU. 
Jun'07

La ciudad de las Estrellas, con su más famoso distrito: Hollywood!... y su industria cinematográfica.

Fue una aventura divertida, ya que por primera vez en la vida estuve en un auto para trasladarme estando en "Estados" (aunque no iba de chofer... no lo hubiera logrado) y fue muy divertido.

Señales nunca vistas como el Alto en las 4 Vías fueron muy difíciles de asimilar para mi cerebro tan acostumbrado a manejar en mi desordenado país (los ticos ¡somos pura vida! pero tras el volante somos criaturas de otro mundo).

Pude ver, aunque no logramos llegar cerca, el famoso rótulo en las montañas con sus gigantescas letras insignias de la ciudad: "H O L L Y W O O D", caminar sobre la acera de las "Estrellas" en Hollywood Boulevard y pasar frente al reconocido Teatro Chino donde se inauguran la mayoría de las películas hollywoodenses.


Pasear por las calles de las enormes mansiones de los ricos y famosos, con bellos jardines y propiedades de proporciones tan grandes que se pierde la perspectiva del tamaño de sus calles.

Me encantó especialmente ver las calles casi vacías con sus enormes palmeras en ambos lados de la calle con una vista distante que parece interminable y repetir una y otra vez "se ve igual que en las películas".

Ver el Teatro Kodak y soñar estar viendo una versión de "alfombra roja" para entrega de los Premios Óscar.

Y algo muy importante para una mujer... ¡hacer compras!, en H&H Hollywood & Highland, en algunas de mis tiendas favoritas: Victoria's Secret y Bath&Body.

                                           
Además de haber pasado muy bonito rato en el "jumpseat" de la cabina del avión, donde el panorama es totalmente diferente a un vuelo en asiento de pasajero... esta ha sido mi versión de un día en L.A.

Nos vemos en el próximo viaje.